La Asociación de Ilustradores Argentinos, una entidad con más de 15 años en el país, tiene como objetivo nuclear y difundir la obra de todos aquellos ilustradores que hacen, de su Arte, un medio profesional de comunicación y expresión al servicio del mercado publicitario y editorial.
    Desde su creación, la Asociación ha puesto énfasis en la difusión del trabajo de sus miembros, a través de la organización de innumerables exposiciones realizadas en el Centro Cultural Recoleta, el Palais de Glace y el Museo de Arte Moderno, entre otros lugares.
    También ha comprometido su participación en eventos de gran convocatoria de público, como lo son la Feria del Libro y la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Paralelamente, la entidad auspició el lanzamiento -junto con la Asociación de Fotógrafos Publicitarios- del libro "Imágenes" en sus ediciones 1, 2 y 3, las que no sólo resultaron una herramienta de consulta importante para Publicitarios y Editores, sino que además tuvieron el mérito de reunir algunas de las mejores piezas producidas por Ilustradores Argentinos.
    
La misión más importante de la Asociación es la de garantizar el trabajo de excelencia de sus integrantes, por eso, para ingresar a ella, un jurado de admisión evalúa el nivel de los futuros asociados. De esta manera, los potenciales clientes, al contactar a un miembro de la Asociación de Ilustradores Argentinos, se asegura la realización de un trabajo profesional y el cumplimiento en tiempo y forma en cuanto a plazos de entrega y calidad final.

    Hoy, cuando la comunicación toma forma en nuevos caminos, más directos, más veloces y eficaces, decidimos continuar con una nueva etapa de difusión de nuestros trabajos mediante la renovación de este  Sitio Web, que exhibe una parte importante de las  producciones más destacadas de los Ilustradores de nuestro país.
 
   
Creemos que este Sitio Web será de suma utilidad para Directores de Arte, Creativos de Agencias de  Publicidad de la Argentina y del exterior, como así también de Diseñadores Gráficos y Editores de libros y    revistas, quienes tendrán a su alcance una amplia galería de estilos y podrán satisfacer con éxito, los más variados requerimientos de sus clientes.     Porque cuando la creatividad se asocia al talento artístico de los profesionalesde la imagen, se producen piezas de enorme valor agregado,que jerarquizan el objeto del mensaje.
    Quizás al recorrer estas páginas reencuentre Ilustraciones que han dejado una huella en su memoria, por eso lo invitamos a descubrir en estas páginas el modo en que los autores de muchas imágenes inolvidables, continúan desarrollándose y aplicando sus conocimientos y experiencia a la nueva tecnología digital.
    El estilo que busca para su trabajo está a su alcance en las manos de los Ilustradores Argentinos. Juntos, podemos crear el universo que Usted imagine.
                                                                  

Los Ilustradores Argentinos